Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic se encuentra en Las Cruces, Nuevo México desde 2012. Utilizando la última tecnología láser, nos especializamos en el tratamiento de las venas varicosas. Al tratar la condicion subyacente, podemos ofrecer una solución a los pacientes que sufren varices o arañas vasculares para que puedan comenzar a sentirse como ellos mismos de nuevo.

Gilbert Aidinian, M.D. es graduado de la Universidad de Ciencias de la Salud de Servicios Uniformados y recibió su formación de posgrado en Cirugía General y Cirugía Vascular en el Centro Médico del Ejército Walter Reed. Está certificado por la junta en cirugía vascular y cirugía general. Es miembro del Colegio Americano de Cirujanos y es un médico registrado en Interpretación Vascular (Registro Americano de Sonografía Médica Diagnóstica). La experiencia del Dr. Aidinian incluye cirugía general, micro flebectomía, escleroterapia, venas de araña, cirugía vascular, insuficiencia venosa, úlceras de estasis venosas y ablación con láser de vena varicosa mínimamente invasiva.

¿Listo para comenzar?

En la Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic, podemos diagnosticar y tratar su afección.
Todas nuestras consultas y procedimientos son tratados confidencialmente.

Con nuestros precios competitivos, no puede darse el lujo de dejar pasar esta oportunidad para tratar sus varices y arañas vasculares.

Muchos planes de seguro cubren los tratamientos de venas varicosas y nuestra clínica acepta la mayoría de los seguros, las principales tarjetas de crédito y ofrece descuentos de pago por cuenta propia.

Phone: (575) 521-4920

Location: 3850 Foothills Rd Suite 6, Las Cruces, NM 88011

Mon - Fri 

8 am - 5 pm

Sat 8 am - 3 pm

Sun Closed

  • Facebook Social Icon
© 2020 - Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic | Designed by SWD