AMA TUS PIERNAS DE NUEVO

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita

Qué son las Venas Varicosas y ¿Los tienes?

Las venas varicosas son un resultado directo de la circulación sanguínea anormal causada por una debilidad en las válvulas que dificulta la circulación de la sangre hacia el corazón. Con esta debilidad, el flujo sanguíneo se invierte y las venas se tuercen y sobresalen.

Venas Varicosas

¿Tienes alguno de estos problemas?

DOLOR DE PIERNAs

PESADEZ

DOLOR

DIFICULTAD PARA CAMINAR

INFLAMACION

HINCHAZÓN

DESCOLORACIÓN DE LA PIEL

SINDROME DE LA PIERNA INQUIETA

PICANDO Y QUEMA

Si tiene algunos de estos problemas pueden parecer menores en el gran esquema de cosas, a veces pueden conducir a problemas más serios. Es por eso que es importante tratar sus venas de inmediato.

¿Qué tratamos?

En la Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic, podemos ayudarlo con venas varicosas, venas arañosas y úlceras en las piernas. Lo más importante es que tratamos el reflujo venoso, la causa subyacente de las venas varicosas y las venas arañosas.

¿Qué complicaciones causan las venas varicosas?

Las venas varicosas pueden causar muchas complicaciones, que incluyen:

ÚLCERAS

APARIENCIA EMERGENTE

SÍNTOMAS EMERGENTES

¿Cómo tratamos las venas varicosas?

Podemos ayudarlo en cada paso del camino desde identificar y diagnosticar hasta tratar sus venas varicosas. Los diversos tratamientos que ofrecemos incluyen la ablación endovenosa con láser, la flebectomía ambulatoria, la escleroterapia, la venérea y la variteña.

Todos nuestros procedimientos son procedimientos ambulatorios que le permiten reanudar su actividad diaria normal de inmediato. Puede haber un mínimo de incomodidad en las áreas tratadas. Utilizamos tecnología de punta y soluciones aprobadas por la FDA, asegurando su comodidad y seguridad.

¿Listo para comenzar?

En la Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic, podemos diagnosticar y tratar su afección.
Todas nuestras consultas y procedimientos son tratados confidencialmente.

Con nuestros precios competitivos, no puede darse el lujo de dejar pasar esta oportunidad para tratar sus varices y venas arañosas.

Muchos planes de seguro cubren los tratamientos de venas varicosas y nuestra clínica acepta la mayoría de los seguros, las principales tarjetas de crédito y ofrece descuentos de pago por cuenta propia.

Phone: (575) 521-4920

Location: 3850 Foothills Rd Suite 6, Las Cruces, NM 88011

Mon - Fri 

8 am - 5 pm

Sat 8 am - 3 pm

Sun Closed

  • Facebook Social Icon
© 2020 - Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic | Designed by SWD