Nuestros Servicios

Aquí, en la Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic, ofrecemos bastantes opciones de tratamiento cuando se trata de venas varicosas. A continuación hay una lista de opciones, entre otras:

Terapia con láser endovenoso (EVLT)


Terapia con láser endovenoso (EVLT): es un procedimiento en el que se inserta una fibra láser delgada en la vena mediante guía por ultrasonido. La energía del láser se aplica al interior de la vena que no funciona bien y el calor emitido por la fibra del láser sella la vena cerrada. Otras venas sanas controlan el flujo sanguíneo normal en la pierna. Con el tiempo, la vena varicosa es absorbida por el cuerpo. Esta técnica de láser trata las causas subyacentes de las venas varicosas y tiene un 97% de éxito. Es posible que se necesiten tratamientos adicionales de escleroterapia para las venas residuales.

 

Este procedimiento tiene muchas ventajas sobre el enfoque quirúrgico tradicional:

  • El tratamiento para caminar / caminar tarda de 30 a 45 minutos por pierna

  • Sin hospitalización, el procedimiento se realiza en nuestra clínica

  • Sin anestesia general

  • Alivio casi de inmediato de los síntomas

Escleroterapia​​

La escleroterapia es un procedimiento médico utilizado para eliminar las venas varicosas y las "venas arañosas".

 

La escleroterapia implica una inyección de una solución directamente en la vena. La solución irrita el revestimiento del vaso sanguíneo, haciendo que se hinche y se adhiera, y que la sangre se coagule. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatricial que desaparece de la vista. La escleroterapia es un procedimiento bien probado y se ha utilizado desde la década de 1930.

 

En la mayoría de los casos, la solución esclerosante se inyecta a través de una aguja muy fina directamente en la vena. En este punto, puede experimentar molestias leves y calambres durante 1 a 2 minutos, especialmente cuando se inyectan venas más grandes. El procedimiento en sí toma aproximadamente de 15 a 30 minutos.

El número de venas inyectadas en una sesión varía y depende del tamaño y la ubicación de las venas, así como del estado médico general del paciente.

La escleroterapia se realiza en nuestra clínica por un especialista completamente entrenado y requiere que usted no participe en ninguna actividad aeróbica extensa durante dos días después del procedimiento.​

Antes de la inyección de vena, debe evitar ciertos medicamentos. La tetraciclina, un antibiótico, puede causar una mancha de la piel si se toma de siete a 10 días antes o después de la escleroterapia. Si necesita tomar un antibiótico antes de la escleroterapia, comuníquese con el
Dr. Gilbert Aidinian. No se debe aplicar ninguna loción en las piernas antes del procedimiento.

Flebectomía

(la incisiones son pequenas y no generalmente se necesitan puntos de sutura)​​

El médico realizará las marcas de venas varicosas preoperatorias precisas. La anestesia local se administrará por inyección. Se realizan incisiones pequeñas (micro) verticales en las áreas de interés. A continuación, se introduce un dispositivo de gancho quirúrgico a través de las incisiones para ayudar a eliminar las venas defectuosas. Una vez que se han eliminado las venas, se lava y se venda la pierna (las incisiones son pequeñas y no se necesitan puntos de sutura). Luego se usa una media de compresión por un período corto. El procedimiento generalmente deja cicatrices de marcas de punción casi imperceptibles.

 

Todos los pacientes son enviados a casa inmediatamente después del procedimiento. Por lo general, se les permite caminar dentro o alrededor de la oficina durante 10 a 15 minutos para verificar si hay sangrado postoperatorio y para asegurarse de que la envoltura sea cómoda y tolerable.

 

Se anina los pacientes a caminar tanto como sea posible y se recomienda que todos traigan un conductor. El control del dolor generalmente se logra con ibuprofeno. Si se han eliminado segmentos más grandes de venas, se usa Tylenol con codeína o hidrocodona.

 

Los pacientes generalmente regresan a la oficina en 7 días para que le quiten los apósitos.

¿Listo para comenzar?

En la Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic, podemos diagnosticar y tratar su afección.
Todas nuestras consultas y procedimientos son tratados confidencialmente.

Con nuestros precios competitivos, no puede darse el lujo de dejar pasar esta oportunidad para tratar sus varices y
venas arañosas.

Muchos planes de seguro cubren los tratamientos de venas varicosas y nuestra clínica acepta la mayoría de los seguros, las principales tarjetas de crédito y ofrece descuentos de pago por cuenta propia.

Phone: (575) 521-4920

Location: 3850 Foothills Rd Suite 6, Las Cruces, NM 88011

Mon - Fri 

8 am - 5 pm

Sat 8 am - 3 pm

Sun Closed

  • Facebook Social Icon
© 2020 - Comprehensive Varicose Veins Laser Clinic | Designed by SWD